CELAYA, SEDE DE CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE JIU JITSU

Se realizó la copa Moisés Muradi con niños de 9 ciudades del país.

Celaya fue sede de la primera edición del torneo Nacional de Jiu Jitsu “Copa Moisés Muradi”, organizado por Lotus Club Brazilian, donde se dieron cita pequeños exponentes de esta disciplina, en categorías desde los 5 hasta los 17 años.

En el gimnasio ‘Isidro Martínez Suárez’ de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo la presentación y los encuentros entre los pequeños artemarcialistas, quienes estuvieron acompañados de familiares y sus profesores, de las diversas academias representadas.

“Somos una fuente de competidores de alto nivel en el jiu jitsu. La cercanía, la geografía permite descentralizar un torneo y porque queremos crear en Celaya la meca del jiu jitsu infantil. Nos dieron la sede por seis años, la Federación Mexicana Jiu Jitsu”, comentó Carlos Zarate, organizador del evento y de Lotus Club BJJ Celaya.

Cada uno de los participantes mostraron un gran nivel en los combates, además del respeto ante su oponente y sus maestros durante el desarrollo de la primera Copa Moisés Muradi.

Los participantes a este torneo nacional infantil acudieron de la Ciudad de México, Morelia, Tamaulipas, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, San Miguel de Allende y Celaya.

De acuerdo a Carlos Zarate, se denominó Copa Moisés Muradi, en honor al presidente de la Confederación Brasileña de Jiu Jitsu Deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s