PROMUEVEN CONVIVENCIA FAMILIAR CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN MERCADO HIDALGO

La asociación “Pacto por el Barrio” organizó cuadrangular para niños y taller para mujeres

Con el objetivo de promover la convivencia familiar a través del deporte, la asociación Pacto por el Barrio organizó un torneo cuadrangular para los comerciantes del Mercado Hidalgo y sus familias, en apoyo con el área de prevención de la Secretaria de Seguridad. La actividad se complementará con un taller que la misma asociación impartirá la próxima semana, a mujeres comerciantes.

En la zona de carga y descarga del mercado se habilitó la cancha deportiva donde se llevaron a cabo los nuestros deportivos durante dos semanas, participando los hijos de comerciantes del mercado.

Luego de los encuentros fueron entregados trofeos, medallas y otros premios a los pequeños participantes, quienes además de ayudar a sus padres en sus tareas de comercio tuvieron la oportunidad de pasar momentos de sano esparcimiento.

Leonardo Vidal Coria, representante de “Pacto por el Barrio”, informó que este evento es una muestra de que, con poquito se pueden hacer grandes cosas, ya que solo fue la voluntad de las áreas preventivas de la Secretaria de Seguridad y del Sistema Deportivo Celayense que llevaron algunos premios, y de la participación de los niños.

Añadió que este trabajo se complementará con un taller que el próximo jueves 2 de agosto impartirá la psicóloga Alma Delia a mujeres comerciantes del mismo Mercado Hidalgo, con el tema “El deporte como vínculo de unión familiar y superación personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s