VA ROBINSON CASTELLANOS POR CAMPEONATO MUNDIAL

El boxeador celayense se enfrentará al ruso Shavkatdzhon Rakhimov, el 19 de agosto

Celaya, Gto.- El pugilista celayense más destacado de los últimos años, Robinson “Robin” Castellanos, buscará conquistar el máximo cetro de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) en el peso superpluma, al enfrentarse el próximo 19 de agosto contra el ruso Shavkatdzhon Rakhimov, encuentro que se realizará en aquel lejano país.

La pelea se desarrollará en 12 rounds, lo establecido por el reglamento boxístico para un enfrentamiento de campeonato mundial, por lo que a pesar de el esfuerzo y desgaste que implica la pelea, el boxeador se dijo listo y preparado.

“Estamos afinando detalles para llegar con todo a la pelea, ya tenemos la fuerza, ya tenemos el aire, ya estamos dominando el peso que no ha sido problema para nosotros. Estoy contento y ansioso, como siempre vengo con toda la actitud para regresar al ring y si Dios quiere, nos traemos ese campeonato”, dijo Castellanos en una entrevista para el Sistema Deportivo Celayense.

Robin afirmó que ha estudiado bien a su rival, un boxeador técnico, de buena pegada, que seguramente significará todo un reto para el celayense.

“Es un boxeador zurdo, maneja muy bien su distancia, es cómo todos los europeos, hemos visto que manejan muy bien su boxeo, un boxeo muy técnico, fuerte, son resistentes. La pelea va a estar complicada, será muy difícil, pero el que tenga más inteligencia arriba del ring yo creo que se llevará el resultado”, reconoce.

Robinson Castellanos mantiene un récord de 45 peleas, de las cuales son 32 victorias y 13 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s