UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, CAMPUS CELAYA, FORTALECE INFRAESTRUCTURA

Inauguraron edificio, pista profesional y campo de futbol

Celaya, Gto.- Con la finalidad de favorecer la formación integral de la comunidad estudiantil, autoridades universitarias inauguraron tres niveles del Edificio Multidisciplinario del Campus, así como una pista profesional de atletismo y una cancha de fútbol empastada.

En lo que respecta al módulo de cubículos, segundo, tercer y cuarto nivel del Edificio Multidisciplinario del Campus que alberga 27 aulas, 50 cubículos, 2 salas de juntas, 2 site, 2 centros de cómputo y 4 módulos de sanitarios se invirtieron 36 millones de pesos.

Mientras que, en la pista profesional de atletismo con piso de tartán y cancha de futbol con pasto natural, ambas con medidas oficiales, se invirtieron 11 millones de pesos, recursos estatales.

El Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato, reconoció la importancia del esfuerzo que implica ofrecer mejores condiciones físicas para realizar el trabajo académico, por lo que reconoció y agradeció el trabajo en equipo para materializar los resultados que hoy se hacen visibles.

“No se trata de inaugurar muros, ni edificios solamente, representan, dijo, un símbolo de identidad, de aquí sale el conocimiento, productos de vinculación, de aquí salen proyectos culturales para beneficio de la sociedad y de cada uno de quienes tenermos el privilegio de pertenecer a la Universidad de Guanajuato”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s