CELEBRAN 50 AÑOS DE LA LLEGADA DE ALCOHOLICOS ANÓNIMOS A CELAYA

Celaya, Gto.- Para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del mensaje de Alcoholicos Anónimos a Celaya, se llevarán a cabo varios eventos públicos que iniciarán este viernes 24 de agosto con un desayuno a profesionales y concluirán la tarde del sábado 25 con una junta pública de información, en la explanada del Parque Morelos.

El primer evento se realizará en el restaurante ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, a las 9:00 de la mañana. Se trata de un desayuno a profesionales, donde miembros de AA informan a los invitados acerca de su misión, sus objetivos y servicios que ofrecen.

El sábado por la mañana, en las aulas del Instituto ISCA, se realizarán mesas de trabajo y talleres donde se abordarán diversos temas relacionados con el alcoholismo y sus consecuencias.

Por la tarde, a las 5:00 pm, se llevará a cabo una junta pública de información en la explanada del Parque Morelos que además de dirigirse a las personas asistentes será transmitida por una emisora de radio.

Con estos eventos, Alcoholicos Anónimos conmemora los primeros 50 años de su presencia en este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s