ORGANIZAN KERMÉS A BENEFICIO DE NATALY

La pequeña de 10 años de edad presenta parálisis cerebral, a consecuencia de una presunta negligencia médica

Con el objetivo de recaudar recursos para cubrir los costosos tratamientos de Nataly, una pequeña de 10 años que sufre parálisis cerebral a partir de una presunta negligencia médica, el próximo domingo 2 de septiembre se llevará a cabo una kermés.

La kermés “Va por Nataly” se realizará a partir de las 2:00 de la tarde frente al Templo de San Antonio, en la calle Insurgentes.

Verónica, mamá de Nataly, hizo la invitación abierta a los celayenses que deseen apoyar esa causa y acudir a disfrutar una rica tarde familiar.

Habrá antojitos mexicanos como pozole, pambazos, enchiladas, taquitos, aguas frescas, además de juegos de mesa para los niños, pizza, paletas de hielo, y más.

También habrá música, rifas, entre otras divertidas actividades.

Verónica comentó que el padecimiento de Nataly viene de una posible negligencia médica, ya que se le realizó una intervención quirúrgica que al parecer no se debió practicar.

El tema legal ya se está revisando para ver si procede la demanda por negligencia médica, pero en tanto se define se deben realizar costosos tratamientos a la pequeña, que el seguro popular no cubre.

Explicó que como parte del tratamiento, cada mes se le debe realizar una aplicación de toxinabotulinica, que representa un costo de 90 mil pesos por año.

También se le realizarán dos protocolos de cannabis, tres estudios más que no cubre el seguro popular, además de otros medicamentos que debe consumir de forma permanente, sin contar los constantes traslados que se deben realizar a León para seguimiento de sus tratamientos y terapias.

Por ello familiares y amigos de Nataly se han unido para realizar esta kermés a la que todos están invitados para disfrutar un día familiar y contribuir con la noble causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s