RECONOCEN A DON RÓMULO. A sus 92 años realiza ejercicio diario

Celaya, Gto.- Por ser un ejemplo de tenacidad y perseverancia, don Rómulo Rivera, un hombre que a sus 92 años se mantiene en excelente estado físico porque realiza activación física todos los días, recibió un reconocimiento, en el marco del Día del Abuelo, que se festejará este 28 de agosto.

La asociación Pacto por los Barrios, en coordinación con Gendarmería Nacional y el Sistema Deportivo Celayense, organizaron el evento de reconocimiento a don Rómulo, que se llevó a cabo el pasado domingo en la Alameda.

Al evento acudieron familiares y amigos de don Rómulo, quienes participaron en una activación física que consistió en una caminata, para después dar paso al reconocimiento.

Todos los días don Rómulo sale de su casa y aunque tiene que sostenerse de una andadera, al menos durante dos horas realiza sus ejercicios.

Leonardo Vidal, representante de Pacto por los Barrios, explicó que este reconocimiento a don Rómulo es por su tenacidad y entusiasmo, ya que a pesar de tener 92 años de edad, hace más ejercicio que muchos de 20 o 30 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s