AYMEÉ, UNA PEQUEÑA GUERRERA QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Aunque la enfermedad no se va, sus padres luchan hasta el final y ya buscan tratamientos alternativos

Celaya, Gto.- A sus siete añitos la pequeña Aymeé es todo un ejemplo de fuerza, tenacidad y amor a la vida. Desde hace dos años libra una feroz batalla contra el cáncer y como toda una guerrera ha logrado superar los más agresivos tratamientos, sin embargo la terrible enfermedad no la quiere abandonar y sigue mermado su salud.

Jessica y Jaime, padres de Aymeé, nunca han dejado de luchar al lado de su pequeña, apoyados por familiares y amigos que han estado atentos en todo momento de su evolución, pero recientemente recibieron la triste noticia de que la enfermedad no se iba a ir, a pesar de las radiaciones, quimioterapias y los agresivos tratamientos tradicionales contra el cáncer. Prácticamente fue desahuciada.

Ellos no se dan por vencidos, están dispuestos a luchar hasta el final y probar tratamientos alternativos que permitan a Aymeé llevar una mejor calidad de vida, sin tanto dolor. Por ello, junto a sus amigos y familiares han emprendido una campaña que ya ha unido a muchas personas de la sociedad celayense que buscan ayudar a esta pequeña guerrera.

Cada día que pasan junto a Aymeé es el mayor regalo que pueden recibir, menciona Jessica.

Explica que desde que fue diagnosticada con un tumor cancerígeno, hace dos años, han hecho hasta lo imposible y después de un primer tratamiento de radiaciones y quimioterapias todo apuntaba a que se había ido. En enero de este año el cáncer volvió, pero el segundo tratamiento ya no surtió efecto.

Jessica añadió que ya están probando tratamientos alternativos como es el cannabis, para tratar de hacer menos dolorosos sus días.

Obviamente este tipo de tratamientos, además de los medicamentos paliativos, son costosos y por ello los amigos y familiares que se han sumado a esta causa realizan diferentes actividades para recaudar fondos.

Una de ellas es una kermés que se realizará el próximo domingo 2 de septiembre en la Universidad Lasallista Benavente. Todo lo que se recaude será destinado a los tratamientos de Aymeé.

Si gustar apoyar y sumarte a la causa, puedes acudir de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Si deseas conocer otras formas de apoyar, puedes consultar la página que se abrió para ayudar en facebook: Unidos por Aymee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s