APOYAN CON EVENTOS A PEQUEÑAS NATALY Y AYMEÉ

Realizaron dos Kermés el fin de semana para ayudar a las niñas, con sus tratamientos

Celaya, Gto.- En un esfuerzo por apoyar a Nataly y Aymeé, dos pequeñas celayenses que libran duras batallas contra distintas enfermedades, este fin de semana se realizaron dos eventos tipo kermés, organizados por grupos organizados de la sociedad y familiares de las niñas.

En la Universidad Lasallista Benavente se realizó la kermés “Unidos por Aymeé”, donde se dieron cita cientos de personas para disfrutar de antojitos mexicanos, postres, juegos inflables y hasta un “spa” para niños.

El evento fue organizado por un grupo de personas de la sociedad, y lo recaudado se destinó a los tratamientos de Aymeé, quien tiene cáncer.

El segundo evento fue otra kermés para apoyar a Nataly, una pequeña que presenta parálisis cerebral a consecuencia de una presunta negligencia médica.

Familiares, amigos y colectivos se organizaron para realizar este evento donde también se pudo disfrutar de antojitos, postres, juegos, aguas frescas y hasta música en vivo con la banda de viento “La Incomparable de Merino”, que se sumó a esta causa.

Lo recaudado se destinó para cubrir parte de los tratamientos y terapias que debe llevar la pequeña Nataly.

En ambos casos, los organizadores comentaron que seguirán realizado eventos para apoyar estas causas, para quienes deseen apoyar, tengan otras oportunidades de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s