DEPORTISTAS CELAYENSES DESTACARON EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

Recibieron reconocimientos por su importante participación como representantes de la delegación mexicana

Celaya, Gto.- Como parte de la delegación guanajuatense que representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, cinco deportistas Celayenses destacaron al quedar en las primeras posiciones y obtener medallas en sus respectivas disciplinas, entre ellos la considerada como la mejor deportista de los juegos, la nadadora Liliana Ibáñez.

Debido a su destacada participación y por ser ejemplo para otros jóvenes Celayenses, el Sistema Deportivo Celayense les entregó un reconocimiento a Liliana Ibáñez López, Yazmín Ramírez Laguna, Andrea Liliana Maldonado Hernández, Andrea Mariscal Guerra y Eder Eduardo Evair Mejía Muñoz.

Los 5 atletas celayensesque participaron en las disciplinas de natación, rugby, voleibol y triatlón en los pasados JCC 2018.

En esta entrega de reconocimientos estuvieron presentes el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía de su esposa, la señora Dolores Ramírez de Lemus; el director del SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo, entre otros.

La nadadora celayense, Liliana Ibáñez López, recibió por parte de las autoridades municipales, un segundo reconocimiento por ser la máxima medallista mexicana de los Juegos Centroamericanos, con 9 preseas (5 Oros, 1 Plata y 3 Bronces), en Barranquilla.

“Para mí es un honor estar en mi casa, estar en Celaya con mi gente. Podre tener reconocimientos en todo México, pero el que más vale para mí es este (En Celaya). Porque aquí nací, aquí crecí, aquí me formécomo nadadora, aquí están mis papás y mis amigos. Me da mucho gusto compartir con ustedes estas 9 medallas que son celayenses 100 por ciento celayense porque yo me considero una persona 100 por ciento celayense”, dijo Ibáñez.

Atletas celayenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018:

• Liliana Ibáñez López. Natación.9 medallas (5 Oros, 1 Platas y 3 Bronces).

• Yazmín Ramírez Laguna. Rugby. Medalla de Bronce.

• Andrea Mariscal Guerra. Natación.Finalista Centroamericana.

• Andrea Liliana Maldonado Hernández. Voleibol. Finalista Centroamericana.

• Eder Mejía Muñoz. Triatlón.Medalla de oro por equipos.

Foto: SIDEC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s