LANZAN CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL DIRIGIDA A ESCUELAS

Las escuelas participantes podrán obtener material para actividades deportivas, a cambio de sus donaciones

Celaya, Gto.- Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, la Fundación para la Cultura del Centro A.C., en coordinación con la librería y reciclado “La Lampara de Aladino”, lanzaron la campaña “Reciclaje en pro del Planeta” mediante la cual invitan a las escuelas a recolectar libros, libretas, hojas de papel, periódicos, revistas y cartón en desuso.

Todas las escuelas, públicas y privadas, pueden participar en esta campaña que además de contribuir al cuidado del medio ambiente, tiene recompensas para quienes participan, explicó Monica Pantoja, representante de la Fundación para la Cultura del Centro.

Estas recompensa están divididas en tres paquetes y así los detalló:

El primer paquete consiste en 3 balones para deportes, 6 cuerdas y 6 aros para educación física. La forma de ganarlo es recolectando aproximadamente 100 kilogramos de reciclado.

El segundo paquete consiste en 5 balones para deportes, 12 cuerdas y 12 aros para educación física. Para ganarlo necesitan recolectar aproximadamente 200 kilos de reciclado.

El tercer paquete consiste en 7 balones para deportes, 12 cuerdas y 12 aros para educación física. Para ganar este paquete necesitan recolectar aproximadamente 250 Kilogramos de reciclado.

Monica comentó que la campaña esta abierta y es permanente, solo es cuestión de que los alumnos y sus maestros se organicen y pueden localizarlos en la calle Andrés Quintana Roo 547-A, en Celaya, entre Francisco Juárez y Mariano Abasolo.

Los horarios son de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes o llamando a los teléfonos 461 600 4122 y 461 190 8278.

“Fomentemos en nuestros niños y jóvenes la cultura del reciclaje, el cuidado del planeta es tarea de todos”, puntualizó la coordinadora de la Fundación para la Cultura del Centro A.C.

Foto: internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s