PREFIEREN TURISTAS GUANAJUATO PARA PASAR LAS FIESTAS PATRIAS

La Secretaria de Turismo pronostica la llegada de 231 mil visitantes y 43 mil turistas, a partir de hoy

Guanajuato, Gto.- De acuerdo a estimaciones de la Secretaría de Turismo del Estado, 231 mil visitantes y 43 mil turistas festejarán las Fiestas Patrias en el estado de Guanajuato.

Estos pronósticos en el número de visitantes y turistas representan un aumento del 3% comparado con el 2017. En ocupación hotelera se augura un 56%.

Los viajeros llegan a Guanajuato a recorrer las calles porque les brinda la oportunidad de conocer el significado de la identidad y soberanía nacional, la libertad y la justicia. Es rendir un fervor homenaje a todos los héroes que contribuyeron a forjar nuestra libertad.

Durante el festejo, que comprende del viernes 14 al domingo 16 de septiembre, la entidad espera una derrama económica de 648 millones 255 mil 262 pesos, 3% más comparado con las fiestas del año anterior, informó el secretario de turismo, Fernando Olivera.

Guanajuato capital, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y San Miguel de Allende, son los 3 destinos que más afluencia esperan estos días, aunque la oferta cultural y de esparcimiento también se tiene en otros municipios como Celaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s