ORGANIZAN EVENTO BUFET EN APOYO A ÁNGEL Y SAUL

El evento se realizará el domingo 30 de septiembre en la Casa del Lago

Celaya, Gto.- Con el objetivo de recaudar recursos para apoyar los tratamientos de los pequeños Ángel y Saul, los hermanitos que padecen una enfermedad degenerativa, el colectivo Juntos Ayudemos realizará una venta de gorditas tipo bufet el próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

El evento se llevará a cabo en el salón de eventos “La Casa del Lago” que se ubica en la calle 5 de Mayo número 314, entre Riva Palacio y Coahuila, zona centro, en Celaya.

Los asistentes podrán disfrutar un rico almuerzo aportando solo 50 pesos por persona, comiendo todas las gorditas que deseen, pero lo más importante es que contribuirán a una noble causa.

Y es que, como previamente les informamos a través de Proyecto Sumar, los hermanitos Angel y Saul Vera padecen desde hace siete años una enfermedad degenerativa denomina desmineralización de médula.

Su mamá, Alma Rocío Vera, ha hecho todo lo posible por sacar adelante a sus pequeños, de 12 y 13 años de edad, respectivamente, sin embargo ha sido muy difícil porque el papá de los niños se alejó y ella no ha podido encontrar un trabajo estable debido a que debe cuidar de ellos y constantemente se encuentra en el hospital porque Angelito recurrentemente debe ser internado.

Además de la difícil situación, hace unas semanas robaron la camioneta en la que Alma transportaba a los pequeños, con todo y silla de ruedas.

La silla de ruedas ya fue ofrecida por una asociación de apoyo a personas con discapacidad y en próximas fechas se hará la entrega, en tanto que la camioneta fue localizada, pero desvalijada y además se tuvieron que cubrir los gastos de grúa y pensión.

A todo ello se suman los tratamientos que no cubre la seguridad social con que cuentan y que representa constantes gastos que difícilmente puede cubrir Alma Rocío.

Algunas personas de buena voluntad se han sumado y han apoyado a esta familia, pero es importante que la sociedad se una.

Por ello el colectivo Juntos Ayudemos puso manos a la obra y llevarán a cabo este bufete de gorditas al que todos están invitados.

Participa y apoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s