CUADRANGULAR DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

Fundación ADIS organiza el evento que se realizará el 29 de septiembre, en la duela del ITC

Celaya, Gto.- Con el objetivo de promover la inclusión al deporte y la superación de las personas con discapacidad como deportistas profesionales, Fundación ADIS, en coordinación con dependencias, instituciones y empresas con responsabilidad social, organizan el primer cuadrangular de basquetbol en silla de ruedas.

El evento se realizará en la duela del Instituto Tecnológico de Celaya, el 29 de septiembre, con la participación de equipos profesionales provenientes de León, San Francisco del Rincón, por supuesto de Celaya y la participación especial de la selección de Costa Rica.

El torneo en silla de ruedas se realizará previo al cuadrangular de basquetbol entre Libertadores de Querétaro, Summit, Aguacateros de Michoacán y Panteras de Aguascalientes, que tendrá verificativo el 30 de septiembre, en el mismo lugar.

Eduardo Vargas, director de la Fundación de Apoyo a la Discapacidad (ADIS), informó que este evento deportivo tiene como meta mostrar a las personas con discapacidad que no existen límites para alcanzar sus metas, incluso si quieren convertirse en deportistas profesionales.

Para todas las personas que gusten acudir, el acceso a los eventos deportivos por paquete para todos los juegos tendrá un costo de 400 pesos, y de 200 pesos para niños y estudiantes. La venta de boletos ya se encuentra disponible en Fundación ADIS, el Sistema Deportivo Celayense y Farmacias Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s