VA CELAYENSES JORGE RAMOS POR LA DE ORO EN KICK BOXING

El peleador participará en el Campeonato Panamericano de la disciplina, del 23 al 28 de octubre

Celaya, Gto.- Con la meta clara de traerse la medalla de oro para Celaya, el peleador de Kick Boxing Jorge Luis Ramos Hernández, participará en el décimo Campeonato Panamericano de la disciplina, el cual se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre, en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Para este reto el deportista celayenses se ha preparado por más de cuatro meses y continúa en entrenamientos pues sabe que los rivales que se presenten están bien preparados y en las mejores posiciones.

“Ya tengo en mente la medalla de oro, voy por esa medalla, por eso estamos trabajando, por eso estamos luchando… físicamente me encuentro bien, ya que me estoy preparado desde hace más de cuatro meses. Ahorita gracias a Dios nos encontramos rankeados número uno a nivel nacional, pero cada país está llevando a lo mejor”, expresó el peleador celayense.

Ramos Hernández competirá en dos categorías dentro del Campeonato Panamericano de Kick Boxing. La primera categoría es Kick (Máster más de 42 años y hasta 95kg) y la segunda categoría es la llamada Point Fight (Máster 42 años y más de 95kg).

Jorge Luis Ramos Hernández ganó medalla de bronce, el año pasado, en el Campeonato Mundial de Kick Boxing, realizado en Budapest, Hungría y en el 2016 consiguió oro en el mundial Wako Kenpo Karate, evento efectuado en Aguascalientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s