APOYAN A NIÑOS CON PROGRAMA “RESCATE DE ÚTILES ESCOLARES”

Los kits fueron entregados por Cruz Roja, con los útiles recolectados por alumnos de la secundaria oficial

Celaya, Gto.- Finalmente la Cruz Roja de Celaya realizó la entrega de los útiles escolares recolectados por los estudiantes de la Escuela Secundaria Oficial Dr. Francisco Paredes, para beneficio de alumnos en condiciones de apoyo, de la escuela primaria Librado Acevedo Ulloa.

Con los útiles entregados se armaron 143 kits escolares y se repartieron 16 mochilas, informó la Cruz Roja delegación Celaya.

La coordinadora de Juventud, Sandra Ortega, señaló que el programa desarrollado fue “Rescate de Útiles Escolares 2018” en el que además se sumaron, por segundo año consecutivo, alumnos de la Secundaria Oficial de Celaya, quienes reunieron útiles para conformar los kits.

Precisó que se eligió la primaria Acevedo Ulloa luego de detectar que se cuenta con situación de vulnerabilidad de pobreza, además de que autoridades educativas del plantel confirmaron que a estas fechas varios niños y niñas no contaban con útiles.

Debido a ello se conformaron los kit´s escolares con libretas, diccionarios, lápices, juegos de geometría, entre otros, mismos que fueron entregados por representantes de la Coordinación de Juventud, Administración y Restablecimiento del Contacto entre Familiares (RCF).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s