VOLVIÓ EL BASQUETBOL PROFESIONAL A CELAYA

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cuadrangular entre equipos de Michoacán, Aguascalientes y Querétaro

Celaya, Gto.- Después de años de espera, el pasado fin de semana volvió a Celaya el basquetbol profesional, a través de un cuadrangular en las canchas del Instituto Tecnológico de Celaya.

Los equipos participantes fueron los Aguacateros de Michoacán, basketball SUMMIT, Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes.

En punto de las 5:00 de la tarde del domingo, antes del partido final, se llevó a cabo un juego de exhibición de basketball en silla de ruedas entre los equipos de México y Costa Rica.

Ya en lo correspondiente al basquetbol profesional, el partido por el primer lugar se llevó a cabo entre los equipos de Aguacateros de Michoacán y Libertadores de Querétaro.

El primer cuarto terminó con un marcador a favor el equipo de los Libertadores con una puntuación de 14-12, sin embargo en los siguientes tiempos los Aguacateros de Michoacán le dieron la vuelta al marcador con puntuaciones de 29-27, 42-29 y lograron el triunfo con un marcador final de 60-52, logrando coronarse con el primer lugar del cuadrangular.

Los equipos participantes tuvieron una gran desempeño entregando todo en la cancha y dando un excelente espectáculo a las personas que se dieron lugar en la duela y que apoyaron a su equipo favorito.

De esta manera termino el cuadrangular de basketball y que en próximas fechas promete seguir y crecer, trayendo otros equipos de gran nivel, según palabras Eduardo Vargas fundador de Fundación ADIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s