REALIZARÁN JORNADA DE DEPORTE POR EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El evento se llevará a cabo el 1 de diciembre en las instalaciones deportivas de Celanese, con acceso libre

IMG_2959

Celaya, Gto.- Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo el evento denominado ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’, el próximo 1 de diciembre en las instalaciones deportivas de Celanese.

El evento se realizará de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y será de acceso gratuito y es organizado por el Club Discapacidad y Deporte, apoyado por Rotaract, Linces por el Servicio y el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC).

Miguel Mendoza Yépez, representante del Club Discapacidad y Deporte invitó a los empresarios celayenses a sumarse a este proyecto.

“Muchas gracias al SIDEC, a Rotaract y a Linces por el Servicio. Estamos invitando a los empresarios celayenses para que nos apoyen como siempre lo han hecho. En esta ocasión, estamos invitando a que se sumen las empresas celayenses que nos quieran ayudar, esto a través de aportaciones económicas”, dijo.

Entre las actividades a realizar se encuentra una jornada de activación física, un rally universitario, encuentros deportivos y una convivencia entre los participantes de este evento ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’.

Quienes deseen mayor información o deseen apoyar este evento, pueden comunicarse al teléfono 461 129 38 67 con Miguel Mendoza del Club Discapacidad y Deporte de Celaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s