ENVÍA NUTRICIÓN Y VIDA 15 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA AFECTADOS DE SINALOA

Celaya, Gto.- En apoyo a los afectados por las nundaciones en Sinaloa, Fundación Nutrición y Vida realizó una colecta y envió 15 toneladas de alimentos.

La campaña de recolección de víveres para ayudar al estado vecino de Sinaloa por las inundaciones que sufrieron en días pasados fue todo un éxito. Esta campaña duró aproximadamente ocho días y se lograron recaudar quince toneladas de víveres entre alimentos no perecederos como agua embotellada, atún, sopas, azúcar, frijol, aceite, café, verdura enlatada, etcétera.

También se entregaron artículos para el hogar como jabón, cloro, escobas, trapeadores, pinol, entre otros artículos necesarios.

Lo recaudado fue llevado a Sinaloa el 3 de octubre y con ayuda del Banco de Alimentos de Culiacán ese mismo día y el día siguiente fue que lograron hacer la entrega de trescientos paquetes de alimentos en las comunidades de Campo Berlín, Huamuchilito, 5 de Mayo, Macario Arriola y los Pochotes todos pertenecientes al municipio de Navolato.

“Gracias a todas las personas que hicieron posible llevar 15 toneladas de apoyo al estado de Sinaloa, muchas gracias al Banco de Alimentos de Culiacán por las facilidades otorgadas y por permitirnos trabajar de la mano con ustedes”, fue el mensaje de agradecimiento de Fundación Nutrición y Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s