ORGANIZAN CAMINATA CALAVERITAS PARA APOYAR LA ALIMENTACIÓN

Fundación Nutrición y Vida realizará el evento el domingo 28 de octubre

caminata calaveritas

Celaya, Gto.- Con el propósito de recaudar recursos para apoyar a personas con carencia alimentaria, así como promover la convivencia familiar y la activación física, el próximo domingo 28 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la caminata “Calaveritas”, organizada por Fundación Nutrición y Vida.

El evento dará inicio a las 9:00 de la mañana en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde se habilitarán 10 estaciones que deberán cubrir los participantes, a quienes además se les hace la invitación para que se disfracen y así puedan recibir dulces por parte de algunos patrocinadores que se ubicarán en cada punto.

Héctor González, integrante del consejo de la Fundación Nutrición y Vida, informó que se espera la participación de 700 personas, debido a que en cada edición la expectativa va creciendo.

“Los boletos ya están prácticamente agotados y estamos muy contentos porque se va incrementando la participación. Esta recaudación de los boletos, es para darle de comer a la gente que menos tiene”, dijo Héctor González en rueda da de prensa que se realizó para hacer la presentación de la caminata.

El costo de inscripción a la carrera, que será destinado a la adquisición de alimentos, será de 100 pesos por adulto y 50 pesos por niño. Los puntos de venta de boletos están en Farmacia Herrera y Autopartes Napa.

Participa y apoya esta causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s