PRIMER EXPO BIO ARTESANAL EN APOYO A PRO ANIMAL

Se realizará este domingo 21 de octubre en Irapuato

IMG_4713.JPG

Irapuato, Gto.– Con la participación de 45 expositores de Celaya, Irapuato, Salamanca, Silao y Puebla, se realizará el primer Bazar Bio Alternativo este domingo 21 de Octubre en instalaciones de Kangaru, en Irapuato, Guanajuato.

El Bazar está enfocado en fomentar el comercio local y regional con un ambiente 100 por ciento familiar y amigable con las mascotas, explicó Brenda, organizadora del evento.

El horario será de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

En el lugar podrás encontrar a los 45 expositores ofreciendo sus productos ecológicos, alimentos veganos, orgánicos, ropa artesanal, terapias holísticas relajantes, mezcal, accesorios, libros, zapatos, cerveza artesanal y más.

Además apoyarán a Pro Animal Irapuato, por lo que piden a los asistentes que deseen ayudar que lleven un kilo de croquetas nutritivas. También podrán adoptar a un perrito o gatito de los que se encuentran en el refugio y obtendrán descuentos en sus compras.

La invitación es abierta a todo público y para todos los expositores de Celaya, Irapuato y la región que quieran participar en el Bazar.

Así que ya sabes, si andas por Irapuato este fin de semana y deseas apoyar el emprendimiento local y regional además ayudar a una noble causa con Pro Animal, no dudes en asistir al Bazar Bio Alternativo, en Bulevar Mariano J. García, frente a la Plaza Santa María, Irapuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s