CUMPLEN SUEÑOS DE ENFERMOS TERMINALES

La Asociación Viviendo Mi Gran Sueño tiene dos años conformada en Celaya

viviendo mi gran

Celaya, Gto.- Como todas las personas, también quienes  enfrentan alguna enfermedad terminal tienen sueños que desean cumplir, sin embargo por diferentes situaciones entre las que se encuentra la cuestión económica, no tienen la posibilidad de cumplirlos.

Debido a ello surgió en Celaya la asociación civil “Viviendo Mi Gran Sueño”, que se dedica a cumplir los deseos de estas personas, principalmente niños que enfrentan cáncer en etapa terminal.

Francisca Rentería Serrano es la presidenta de esta asociación que surgió hace dos años y actualmente cuenta con varios voluntarios que han sumado sus conocimientos y voluntades para tratar de alcanzar las metas.

La presidenta de la asociación comentó que a través de sus medios de contacto les hacen llegar los sueños que tienen las personas que cumplen esta condición, que pueden ser desde conocer a un personaje, tener una fiesta especial o realizar un viaje.

Una vez que corroboran el caso inician una campaña para buscar patrocinios y así van encontrando los recursos, monetarios y en especie, para hacer el sueño realidad.

A la fecha han logrado cumplir varios sueños, entre los que la doctora Francisca Rentería recordó el caso de una adolescente a quien le organizaron su fiesta de 15 años, un pequeño a quien le organizaron una fiesta de cumpleaños y un chico de Apaseo el Alto que deseaba conocer a los jugadores del equipo de futbol Cruz Azul, a quien llevaron para cumplir su sueño en un encuentro que sostuvieron con Gallos Blancos de Querétaro.

La presidenta de Viviendo Mi Gran Sueño reiteró que aún están abiertos al voluntariado de las personas que deseen unirse, ya sea jóvenes que quieran hacer su servicio social o patrocinadores que gusten ayudar a cumplir los sueños con alguna aportación.

Para ello puso a disposición el número telefónico 461 116 91 68 o su página en facebook, donde los puedes encontrar con su nombre: Viviendo Migransueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s