ORGANIZAN NOCHE BOHEMIA PARA TRASPLANTE DE QUIQUE JIFKINS

La Internacional Trova Celayense llevó a cabo la velada el pasado fin de semana

IMG_3434

Celaya, Gto.- Con el objetivo de recaudar recursos para apoyar en la operación de trasplante de córneas de uno de sus integrantes, la Internacional Trova Celayense organizó el pasado fin de semana una noche bohemia acompañados por el grupo de rock clásico “Alzheimer”.

La velada tuvo lugar en un predio particular donde se reunieron decenas de familias que realizaron una aportación económica para ayudar a la cirugía que debe recibir Erique Jifkins, un chico de 22 años que es integrante de la Internacional Trova Celayense, desde hace varios años.

Enrique, o Quique como es conocido por sus familiares y amigos, presenta una enfermedad degenerativa por la cual ha pedido la vista.

Los médicos le han dado esperanza de recuperarla pero para ello requiere una operación urgente que cuesta 120 mil pesos por cada ojo.

A la fecha ya se le practicó la primera operación de córnea y ya está recuperando la vista en uno de los ojos, pero falta la segunda operación, por lo que el apoyo sigue siendo urgente.

Considerando esta situación, los integrantes de la Internacional Trova Celayense organizaron la Noche Bohemia del pasado fin de semana, en beneficio de Quique, logrando reunir una suma de dinero que fue entregada a la familia.

Antes de concluir esta nota, te invitamos a que disfrutes un fragmento de la presentación que tuvieron la Internacional Trova Celayense y el grupo Alzheimer, en la velada bohemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s