PARTICIPAN 150 EN TORNEO DE AJEDREZ “CERVANTINO”

Celaya fue sede de la primera edición de este torneo con representantes de varios estados

Celaya, Gto.- Con la participación de aproximadamente 150 personas de diferentes edades, se llevó a cabo el primer torneo estatal de ajedrez ‘Cervantino’, el cual tuvo como sede el municipio de Celaya y se efectuó en la Casa de la Cultura.

Dentro de este primer torneo estatal de ajedrez ‘Cervantino’, se contó con la participación de 150 personas, tanto niños, jóvenes y adultos provenientes de diferentes municipios y otros estados del país, quienes tomaron parte en las categorías Infantil, Juvenil, Primera Fuerza y Aficionados.

De acuerdo con Eloy Ortiz, integrante del comité organizador y ETBA, el nivel competitivo fue excelente, así como la respuesta de los asistentes, rebasando las expectativas, lo cual los motiva a seguir promoviendo el ajedrez en Guanajuato y por supuesto, en Celaya. También agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento, a través del Sistema Deportivo Celayense.

Hubo participantes de Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Irapuato, Guanajuato, León, Moroleón, Salamanca, Salvatierra, Uriangato, además de Coahuila, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s