FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN CELAYA

Se realizará del 8 al 12 de noviembre en las instalaciones del Parque Xochipilli

Celaya, Gto.- Del 8 al 12 de Noviembre se realizará La Feria Nacional del Libro en la segunda sección del Parque Xochipilli.

Como parte de las actividades a desarrollar en esta edición de La Feria del Libro se llevaran acabo presentaciones de libros, recitales, talleres, conferencias, torneo de ajedrez, lectura de cuentos y poesía, entre otras.

No te puedes perder esta gran oportunidad de asistir a la Feria del Libro y disfrutar de un día agradable escuchando las conferencias, recitales, cuentos y poesía así como las actividades encausadas a la cultura y el desarrollo óptimo y de esparcimiento para toda la familia, desde los más pequeños con la lectura de cuentos hasta los adultos mayores, con las conferencias y talleres.

La entrada al parque es de $3 pesos por persona, el horario de la feria es de 11:00 de la mañana a las 20:00 horas, todas las actividades de la feria son gratis. Si deseas participar en algún taller o torneo solo debes asistir al parque e inscribirte.

La Feria del Libro nace por la necesidad de generar espacios de lectura, en la cual los celayenses encuentren ésta práctica significativa y trascendental y la adopten como algo cotidiano.

Para conocer el programa y horarios entra a la página de Facebook de La Feria Nacional del Libro 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s