PRESENTAN OBRA “LA CREACIÓN DEL MUNDO” A BENEFICIO DE GRUPO KGTOZO

Se realizará el viernes 16 de noviembre, en el auditorio de la Prepa Oficial

Celaya, Gto.- A beneficio del grupo de Doctores de la Risa “Kgtozo”, para contar con recursos que les permitan seguir realizando su labor social, este viernes 16 de Noviembre se llevará a cabo la obra de teatro “La Creación del Mundo” en el Auditorio de la Preparatoria Oficial de Celaya.

La Creación del Mundo es un espectáculo unipersonal que reúne en el escenario al payaso teatral y ciertos mitos indígenas. Es una invitación a celebrar la vida y la diversidad cultural a través del humor.

Darina Robles es autora, creadora y productora de esta magnífica obra teatral que ha dedicado a todo el mundo y a sus pueblos indígenas. Se ha presentado en festivales internacionales y nacionales, en lugares como la Ciudad de México, España, Sao Paulo, Brasilia, Bogotá y Puebla.

“Cuando el cielo estaba en suspenso y la tierra dormía, no existían ni pájaros, ni piedras, ni bosques, pero existía el Caos. Entonces el Caos se enamoró de sus mismos principios y apareció Deseo. El Deseo fue el principio que creó todo”, describe a modo de sinopsis la autora de la obra.

Así que no te puedes perder esta gran oportunidad de admirar el talento de Darina Robles y su singular alegría con su personaje “Atanasia”, con su humor y peculiar forma de ver el mundo, brindando sonrisas y diversión en todo lugar donde se presenta. Es un espectáculo de talla internacional.

La obra se presentará en el auditorio de la Escuela Preparatoria Oficial e Celaya ubicada en la calle Manuel Doblado #501 zona centro de Celaya, en punto de las seis de la tarde, con costo de $80 pesos en preventa y $100 pesos en taquilla, el día del evento. El recurso obtenido se destinará a las obras de beneficencia que realiza Grupo Kgtozo, llevando sonrisas a personas en estado vulnerable en hospitales, asilos y casas hogar.

Puedes adquirir tus boletos en Regalos D’P’Lu-Ch’, en Rivapalacio número 106, local 9, coloca centro, y en Recorridos Turísticos, en Manuel Doblado 461, entre Abasolo y Leando Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s