PROMUEVEN EL ARTE Y VALORES ENTRE LOS JÓVENES

Fundación ADIS organiza la primera Expo Arte, el 22 de noviembre

Celaya, Gto.- El próximo jueves 22 de noviembre se llevará a cabo la Primer Expo Arte que organiza Fundacion ADIS con el objetivo de promover el arte en los jóvenes y apoyar la labor que realiza la Fundación de ayudar a personas con alguna discapacidad. Podrás encontrar desde exposición artesanal, empresarial y de networking, así como algunas presentaciones artísticas y una conferencia, el evento se presentará en el Teatro José Nieto Piña.

Eduardo Vargas! director de Fundacion ADIS, comentó que el objetivo no solo es inculcarles la parte escénica, musical y de baile a los jóvenes, también el arte de ser persistente y tenaz para lograr sus ideales y objetivos laborales, personales y de desarrollo.

Con la participación de veinte expositores artesanos y cinco expositores de empresas para hacer networking se pretende hacer el vínculo con jóvenes de escuelas y publico en general, esta actividad se desarrollará de once de la mañana a una de la tarde en el Teatro, con entrada libre.

Después, de cinco a seis de la tarde, estarán los artesanos en la exposición ofreciendo sus productos.

La entrada al Teatro para disfrutar de los eventos artísticos será a las seis de la tarde, donde podrás apreciar la presentación artística de la Academia Danzaria Ballet que presentará dos coreografías con jovencitas que bailan Ballet, después se presentará Luna Solea con una obra musical basada en la canción “Penélope”, y para finalizar se presentará Eduardo Vargas dando una conferencia e interpretando algunas canciones.

Para poder disfrutar de los eventos de ballet, la obra de teatro y la conferencia de Eduardo Vargas tendrás que adquirir un boleto con un costo de recuperación de $100 pesos. Todo lo que se logre juntar será donado cien por ciento a Fundacion ADIS para seguir con su labor de apoyar a personas que presentan alguna discapacidad y que así lo requieran.

Para mayor información puedes buscarlos en Facebook como: Fundacion ADIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s