BRINDAN APOYO A CASA DOWN

Jóvenes voluntarios se unieron para realizar labor social y apoyar esta institución con equipo e insumos

Celaya, Gto.- Gracias a la voluntad y entusiasmo  de un grupo de jóvenes voluntarios que se unieron para realizar una labor social, lograron apoyar a Casa Down Celaya con mantenimiento, equipo para cocina, pantallas y otros insumos que requería la institución para brindar un servicio de calidad a los 30 niños y jóvenes que atienden.

El grupo conformado por aproximadamente 40 jóvenes hicieron la entrega del equipo obtenido mediante diferentes eventos como fue el kilómetro del peso, la rifa de un IPad, una mega clase de zumba, boteando en diferentes puntos de la ciudad y con aportaciones directas de patrocinadores, logrando obtener lo proporcional a 150 mil pesos.

Sofía O´Farril, capitana del grupo de jóvenes que hicieron esta labor social, explicó que en septiembre comenzaron las actividades y fue este miércoles cuando lograron entregar el equipamiento a la institución.

Entre los objetos que entregaron se encuentran pantallas, una estufa, insumos, tabletas electrónicas, material eléctrico, vestuario para los grupos de baile, mesas de acero inoxidable y además rehabilitaron algunos de los espacios dela institución.

Durante el evento se hizo entrega del equipo y se realizó un corte de listón de las instalaciones, ya remodeladas.

Ale Acosta, directora de Down Celaya, agradeció el apoyo de los jóvenes voluntarios que pusieron todo su entusiasmo para alcanzar esta meta y dijo que gracia a ello se podrá atender de manera integral a 30 alumnos que se atienden diariamente, a quienes se les imparten terapia de lenguaje, lecto escritura, matemáticas, vida independiente, desarrollo humano, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s