COLORIDO DESFILE POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

Participaron más de 4 mil personas y 15 mil espectadores

Celaya, Gto.- Con un colorido desfile en el que participaron instituciones educativas, grupos deportivos y cuerpos de seguridad,  que se realizó por el bulevar López Mateos y concluyó en el centro de la ciudad, se conmemoró en Celaya el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Fueron más de 4 mil participantes, de acuerdo al reporte de las autoridades municipales, así como 15 mil espectadores, quienes estuvieron en este desfile cívico-deportivo.

Durante el recorrido los estudiantes que acudieron en representación de las instituciones educativas, hacían muestra de sus dotes deportivas, realizaban tablas rítmicas y presentaciones artísticas.

Participaron grupos del ejército, de la Policía Municipal y de Bomberos, además de academias deportivas, culturales y artísticas.

Poco más dos horas y media duró el recorrido que concluyó con el parte de novedades en el que se informó que la participación de: 23 instituciones educativas, 36 grupos deportivos, 11 agrupaciones mixtas, 27 banderas, 4246 participantes, 20 vehículos, 292 caballos, 4moticicletas, 5 vehículos blindados, 1 Grúa, 1 remolque, 2 vehículos de rescate, 4 binomios caninos, 15 mil asistentes.

No se reportaron incidentes, durante el desfile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s