TROROS CELAYA, CAMPEON EN LA LIGA LEXFA DE FUTBOL AMERICANO

Enfrentó en cerradísima final a Leones, ante quien se impuso con marcador de 20-19

Celaya, Gto.- El equipo de fútbol americano Toros de Celaya se convirtió bicampeón de la liga LEXFA Bajío tras vencer en la final a Leones, de León, con marcador de 20 puntos a 19, en un encuentro muy cerrado que se llevó a cabo en la Deportiva Norte de Celaya.

Toros de Celaya llegó invicto hasta el último partido, pero en la final se complicó ante un rival que no otorgaba ningún espacio y casi todo el partido lo mantuvo con marcados en contra.

No obstante el trabajo arduo de entrenamientos y estrategia se impuso al final y Toros de Celaya logró remontar en el marcador para concluir con un ajustado 20-19.

Gerardo Morales, coach de Toros Celaya, afirmó que se trató de un juego fuerte y difícil y reconoció el excelente nivel del torneo.

“Nos ha tocado jugar con los mejores equipos de LEXFA Bajío. Nos sentimos orgullosos de tener una cancha para fútbol americano y todos los equipos que han venido se han quedado fascinados con la instalación”, dijo el entrenador.

El próximo 2019 la organización de Toros Celaya competirá en diversos torneos y espera seguir con este buen paso, además de continuar fomentando y apoyando a los nuevos valores dentro del emparrillado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s