ORGANIZAN RIFA PARA APOYAR REFUGIO “HUELLITAS PERROS Y GATOS”

El albergue atiende perritos y gatos rescatados de las calles, muchos de ellos enfermos

Celaya, Gto.- Con el objetivo de contribuir a la adecuación del Refugio “Huellitas Perros y Gatos” que actualmente atiende a 28 perritos de diferentes tamaños, además de 11 por reubicar y cuatro en adopción temporal, se está organizando una rifa que se llevará a cabo el 31 de diciembre de este año.

El Refugio “Huellitas Perros y Gatos” se distingue porque atiende animalitos maltratados o rescatados de las calles, algunos de ellos enfermos y que necesitan tratamiento médico, otros ya son viejitos y necesitan un lugar digno para terminar sus días.

Es por esto que se esta organizando una rifa con el objetivo de ofrecerles un lugar digno, como un techado en el área donde se encuentran los perritos del refugio ya que se llena encharca cuando llueve, además la temporada invernal ya inició y necesitan protegerse del frío.

La rifa se llevará a cabo el día 31 de diciembre con los resultados de la Lotería Nacional y el boleto es de 100 pesos. Los premios son:

– Viaje a Vallarta para 2 adultos y 2 menores, con todo incluido, por 4 noches y 5 días.

– Bicicleta Specialized.

– Alancena para cocina o cantina hecha por un artista (pintada).

– Mini horno taurus.

“Necesitamos adecuar el refugio para que estén más cómodos y tengan más calidad de vida los pequeños albergados. Todos fueron alguna vez perritos callejeros, abandonados, maltratados o sufrieron alguna negligencia de algún mal humano ¿Nos ayudas adquiriendo un boletito para una rifa?”, comentó Martha, fundadora del refugio.

Si deseas más informes puedes visitar su página en Facebook: Huellitas Perros y Gatos, donde publicaron un video para que conozcan el refugio y algunos de los perritos que ahí conviven.

Informes con: Martha Elena Araujo Estrada , Alicia Boss, Berenice CH Sarabia, Marcela Morales, Construcciones Menhir, al teléfono 4611217408.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s