REALIZAN PRIMERA EXPO ARTE DE FUNDACIÓN ADIS

Hubo presentaciones artísticas, expo de artesanos y conferencia de Eduardo Vargas

Celaya, Gto.- Con el objetivo de mostrar el talento de jóvenes artistas en varias disciplinas de expresión como el baile y la música, se realizó la primera Expo Arte organizada y a beneficio de Fundación ADIS, misma que se próximamente se repetirá con la participación demás artistas.

El escenario de esta primer Expo Arte fue el Teatro José Nieto Piña de la Universidad de Celaya donde se presentaron los eventos artísticos de la academia de “Ballet  Danzaria”, con una excelente presentación por parte de un grupo de jovencitas que deleitaron al público. También participó el grupo de música Luna Soleá, quienes dentro de su repertorio interpretaron flamenco, jazz y algunas piezas propias, además de una representación teatral basada en la canción “Penélope”.

Expo Artesanal

Eduardo Vargas, fundador y director de ADIS, presentó su conferencia musical “Mi vida puede ser Tu vida” donde hace reflexión de sus experiencias, platica sobre el accidente que lo lleva al lugar donde se encuentra y nos habla sobre cómo salir adelante cuando estás en depresión. 
Eduardo presentó dentro de la conferencia el videoclip de su éxito “Alguien” que grabó en España, con este tema tenía el éxito que tanto anhelaba, pero seis días antes de su lanzamiento en México, sufre el accidente que lo deja cuadrapléjico. 

Actualmente Eduardo nos muestra un ejemplo de felicidad, lucha, devoción, amor, superación, motivación y éxito, invitándonos a vivir sanamente, amar la vida y lograr tus sueños,venciendo tus miedos, duelos y tentaciones. 

El evento estuvo enmarcado con una exposición de artesanos en el lobby del teatro, donde se presentaron desde productos orgánicos hasta accesorios.

Eduardo Vargas comentó que esta fue solo la primera expo pero se estarán realizando otras ediciones futuras, por lo que te pedimos que te mantengas al pendiente para conocer las fechas y tu también puedas disfrutarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s