EDUARDO VARGAS, EJEMPLO DE ESFUERZO Y SUPERACIÓN

Impartió su conferencia “Mi historia puede ser tu historia” en la que nos hace reflexionar

Celaya, Gto.- Cuando se encontraba en pleno ascenso de su carrera como cantante, siendo una de las grandes promesas de la música mexicana, un accidente automovilístico dio un vuelco de 360 grados a la vida de Eduardo Vargas, quien a partir de ahí pasó por una serie de dificultades que día a día le presentan un nuevo reto.

A raíz del accidente los médicos le daban nulas esperanzas de vida, quedó cuadripléjico y por mucho tiempo luchó para recuperarse en lo físico y lo emocional, para afrontar las duras terapias de recuperación, pero sobre todo para sobreponerse de una profunda depresión.

Hoy, Eduardo se encuentra en una etapa muy distinta, agradecido con la vida por la nueva oportunidad que le ofreció, felizmente casado, trabajando todos los días por consolidar su asociación: la Fundación de Apoyo a la Discapacidad (ADIS) que creó a raíz de su experiencia, y retomando su carrera como cantante.

Su experiencia nos la comparte a través de su conferencia “Mi historia puede ser tu historia”, donde nos hace reflexionar acerca de la oportunidad que cada uno de nosotros tenemos de ser felices, de hacer lo que nos gusta y transmitir a los demás las cosas buenas que vamos aprendiendo.

En esta charla Eduardo nos hace transitar por una serie de emociones, acompañado de una serie de intervenciones musicales que van relatando sus vivencias.

Su última conferencia la impartió en el Teatro Nieto Piña de la Universidad de Celaya, en el marco de la primera Expo Artes que organiza Fundación ADIS y como parte de las actividades que estará realizando por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

Muchas felicidades a este entusiasta celayense que es ejemplo de esfuerzo y superación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s