CUIDA LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE CON TOALLAS FEMENINAS ECOLÓGICAS

Josefina Trejo creó Hula Luna, una empresa que cada vez va introduciendo más productos que cuidan el planeta

Celaya, Gto.- Si te preguntara ¿qué relación encuentras entre la salud femenina y el cuidado del medio ambiente?, ¿Cuál sería tu respuesta?

Hula Luna es un proyecto innovador, creado por una chica emprendedora que te da la respuesta a esa inquietud.

Josefina Trejo creó esta micro empresa que se dedica a elaborar toallas femeninas ecológicas, reutilizables, que vienen a sustituir las desechables que duran años en degradarse y le hacen mucho daño al planeta.

En entrevista para Proyecto Sumar, Josefina platica que tiene cinco años haciendo toallas ecológicas y gracias a la buena respuesta recientemente comenzó a añadir otros productos de la misma línea como son los pañales ecológicos, bolsas para despensa, popotes de bambú y desodorantes naturales.
La idea surgió hace seis años, cuando le regalaron una copa menstrual. Ahí empezó a investigar y se dio cuenta que había mucha información sobre productos ecológicos para mujeres pero que no estaban a la mano.

Para ese entonces ya se dedicaba a hacer ropa interior para mujeres y se le ocurrió hacer unas toallas ecológicas que se lavan. Josefina pensó que era una gran idea, que nadie lo hacía, pero se metió a indagar en internet y vio que ya lo hacían en otros países como Estados Unidos, Europa y Canadá, pero en México no lo tenían.
“Falta cultura para usar este tipo de productos no por moda sino por salud, ya que al usar productos saludables por ende es saludable para el planeta, por eso los invito a investigar, porque es importante el uso de productos alternativos para el periodo y para el diario. Es un mundo de información y es muy bonito”, comentó.


Dentro de los productos que ofrece también tiene un desodorante natural elaborado a base de alumbre, un mineral natural que tiene aceite esencial de titri, como fragancia.

“Les hago la invitación a que investiguen en internet, cómo tener su kit tanto saludable como ecológico”.
Si quieres obtener algún producto o tener más información sobre Hula Luna puedes buscarlos en su página oficial de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s