RINDEN PROTESTA 283 PRESIDENTES DE REPÚBLICAS ESCOLARES

Representan a sus compañeros de las diferentes secundarias de la región de educación Este

Celaya, Gto.- Para promover una mejor convivencia escolar, así como la participación informada y eficaz de la comunidad educativa, fueron electos 283 presidentes de las Repúblicas Escolares de las secundarias que se integran en la region Este, mismos que rindieron protesta ante autoridades educativas.

Los presidentes de las Repúblicas Escolares fueron electos por sus propios compañeros en un proceso democrático y son de los municipios de: Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Celaya, Cortazar, Comonfort, Juventino Rosas y Villagrán.

República Escolar es una representación de la organización del sistema cívico político de México, como un modelo de formación integral en valores, dirigido a alumnos de secundaria, sustentado en el plan de estudios para la educación básica.

Se desarrolla desde la elección hasta la integración de un informe al final del ciclo escolar basado en los resultados de la gestión de sus presidentes.

Durante este evento los asistentes participaron de la charla que ofreció el licenciado Juan Antonio Solano Alvarado, en la cual motivó a los jóvenes a fijar un proyecto de vida y perseguir sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s