CREAN REFUGIO PARA PERROS Y GATOS MALTRATADOS

“Huellitas” es un refugio que aún está en construcción y requiere el apoyo de la sociedad para cumplir con su misión

Celaya, Gto.- Desde hace aproximadamente 15 años Martha Elena Araujo y Rodolfo Bejarano se dedican a ayudar a los perritos y gatos en situación de calle o que han sufrido alguna negligencia por parte de los humanos.
Durante estos quince años el matrimonio conformado por Martita y Rudy han rescatado a un sin fin de animalitos. Algunos han encontrado hogares definitivos y otros por su edad o enfermedad se han quedado con ellos.

Anteriormente los perritos y gatos que rescataban estaban dispersos, ya que en su casa no tenían espacio suficiente y al ser muchos se veían en la necesidad de pedir apoyo en hogares temporales para poder atenderlos.

Con mucho esfuerzo lograron levantar un refugio con la capacidad y el espacio suficiente para alojar a los perritos que rescatan, pero este sitio aún requiere de muchas adecuaciones y por ello requieren el apoyo de la sociedad.

Entre las adecuaciones requiere techar y terminar algunas jaulas, levantar varias bardas, acondicionar dos cuartos que tienen para tener una donde se atienda a los animalitos que deban estar en cuarentena o cuidados especiales por alguna operación, así como una oficina.

Por el momento tienen 28 perritos en el refugio, faltan 11 por reubicar y tienen cuatro en hogar temporal, los que se espera sean adoptados.

Martha Araujo, fundadora de Huellitas Perros y Gatos

En entrevista para Proyecto Sumar, Martha comenta que son muchas las necesidades que tienen actualmente en el Refugio al que han denominado “Huellitas Perros & Gatos”.

“Necesitamos de la cooperación de las personas para terminar de adecuarlo, y con ello brindarles una mejor calidad de vida a los peludos, por eso estamos organizando una rifa, el boleto cuesta 100 pesos y los premios son un Viaje a Vallarta para 2 adultos y 2 menores, todo incluido, 4 noches y 5 días; una Bicicleta Specialized; una Alancena para cocina o cantina hecha por un artista (pintada) y un Mini horno”.
Si quieres ayudar a esta causa puedes contactarlos en la página de Facebook Huellitas Perros y Gatos, o en el perfil de Martha Elena Araujo Estrada, ahí podrás adquirir tu boleto y apoyarlos.
Y recuerda, #AdoptaNoCompres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s