REALIZAN JORNADA DEPORTIVA PARA DISCAPACITADOS

Se realizó en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, con la participación de 250 personas

Celaya, Gto.- Con la participación de más de 250 personas y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Club Discapacidad y Deporte realizó el evento denominado ‘Deporte y Discapacidad, Juntos por una Inclusión’, con el apoyo del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya.

El propósito fue recaudar fondos para mejorar las instalaciones, donde se efectúan las activaciones físicas para personas con discapacidad, con la colocación de una malla sombra en la zona de la alberca, en beneficio de niños, jóvenes y adultos del Club Discapacidad y Deporte.

Con el apoyo de Rotaract Club Celaya Nat-Tha-Hi y Linces por el Servicio, se llevó a cabo un rally universitario, encuentros deportivos, activación física, culminando con una convivencia entre los asistentes a este evento ‘Deporte y Discapacidad Juntos por una Inclusión’.

A la señora Rosa Yrene Molina Luque, le fue entregado un reconocimiento por parte del Club Discapacidad y Deporte, debido a su extraordinaria labor y trayectoria en la inclusión de personas con discapacidad.

También estuvo la regidora y presidenta de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, Mónica Delgado Delgado; el presidente del Club Discapacidad y Deporte, Miguel Mendoza Yépez; así como Raúl Alejandro Cuevas Molina, medallista parapanamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s