CELAYA, SEDE DEL SELECTIVO ESTATAL DE JUDO RUMBO A LA OLIMPIADA JUVENIL

Participaron 40 judocas en las categorías Sub 18 y Sub 20

Celaya, Gto.- Con la participación de 40 atletas en diferentes categorías se llevó a cabo el selectivo estatal de Judo rumbo a Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés de Celaya.

El Club Chi Kai fue el encargado de organizar este selectivo estatal, además de hacer cambio de cintas a 15 judocas, por parte de César Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo, acompañado del director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez.

Los judocas celayenses exhibieron un gran nivel dentro del estatal ONyJ 2019 y seguirán con su preparación hacia el selectivo nacional Junior y Juvenil, a efectuarse en la Ciudad de México, en febrero. Las categorías son sub 18 y sub 21.

Mientras que, en abril, se desarrollará en Querétaro el selectivo nacional en sub 13 y sub 15. Clasifican los primeros ocho judocas de cada una de las categorías.

En la pasada Olimpiada Nacional Celaya obtuvo 6 medallas: Rita Herbert (Oro), Sebastián Martínez (Plata), Kenia Rodríguez (Bronce), Alondra Salinas (Bronce), Abril Martínez (Bronce) y Ángela Báez (Bronce).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s