ORGANIZAN PREPOSADA A FAVOR DE GRUPO RETO

Lo recaudado será destinado al apoyo en los tratamientos de mujeres con cáncer

Celaya, Gto.- Con el objetivo de obtener fondos para seguir apoyando su labor a favor de las mujeres con cáncer, Grupo RETO organiza una Preposada Navideña “Ayuda contra el cáncer”, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de diciembre en el salón “La Primavera”, ubicado en la calle Víctor José Lizardi #112.

Todas las personas que deseen asistir podrán hacerlo y pasar unas horas de gran diversión, pues además de los ricos antojitos que se tendrán para deleitar el paladar de los asistentes, se contará con la participación de los artistas Javier Olalde y Alfredo de Azcué.

Habrá pozole, aguinaldos y muchas cosas más.

Los boletos pueden adquirirse con un costo de 120 pesos que serán destinados en su totalidad al apoyo que se brinda a las mujeres con cáncer, así que si deseas asistir puedes comprar tus boletos llamando al teléfono 461 1271335.

LA LABOR DE GRUPO RETO.

Grupo Reto nace en Celaya en el año 1982 y fue fundado con 25 voluntarias con el objetivo de apoyar a las mujeres diagnosticadas con cáncer.

Al día de hoy Grupo Reto tiene solo dieciocho personas en sus filas, de las cuales solo seis están activas ya que las demás están en tratamiento, por lo cual no pueden estar en las actividades que realizan para recabar fondos y ayudarse.

Silvia Cornejo, presidenta del Grupo, comentó: “Somos un Gupo que busca ayudar a mujeres y hombres que han sido diagnosticados con cáncer, para poder realizar esta labor necesitamos de voluntarios que nos ayuden para realizar varias actividades como bazares, venta de artículos y otros para recaudar fondos”.

Dentro de la ayuda que brindan a las personas están las prótesis de descanso, pelucas, mangas para el brazo, ayuda psicológica y de tanatología, incluso apoyo de viáticos cuando las personas no cuentan con los recursos para ir a sus tratamientos además del apoyo moral ya que en ocasiones ellas son las acompañantes de la persona que va a tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s