EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS “FORD A” EL DOMINGO, EN LA ALAMEDA

Serán alrededor de 20 vehículos de los años 1938 a 1931, en perfecto estado de conservación

Celaya, Gto.- Con motivo del lanzamiento del icónico automóvil “Ford A”, que se fabricó de 1928 a 1931, el grupo de “Amigos Ford A México” se reunirán el próximo domingo 16 de diciembre el La Alameda Hidalgo, donde se tendrá una exposición estática con 20 vehículos de esa línea, de las 10:00 a las 12:30 horas.

Todos los celayenses tendrán la oportunidad única de apreciar aproximadamente unos veinte vehículos en condiciones impecables de conservación, explicó Oscar Serna Jaramillo, del comité organizador.

Comentó que recientemente se realizó una reunión en Argentina de más de 60 Automóviles Ford A de todo Latinoamérica, donde dos automóviles viajaron desde Colombia hasta Argentina, ida y vuelta, recorriendo aproximadamente 14 mil kilómetros.

En Celaya, en la exposición del domingo, estarán presentes Julián Arbeláez y su hijo Juan Felipe Arbeláez, tripulantes de uno de los automóviles que realizo dicho viaje.

“El motivo de este primer encuentro es unir a todos los propietarios y amantes de estos autos en todo México para formar una gran familia en todo el país, sin importar la región, y motivar a las nuevas generaciones a conocer y apreciar estos elegantes automóviles antiguos. Por eso no se deben perder esta oportunidad para visitar en familia y asistir a un evento gratuito de gran impacto que enaltecerá la ciudad de Celaya a nivel nacional e internacional”, dijo Oscar Serna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s