REALIZAN TORNEO REGIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

El equipo de León se llevó el campeonato en las finales que se realizaron en Celaya

Celaya, Gto.- Con la participación de 13 equipos de cinco estados de la region centro del país, se llevó a cabo el torneo regional de basquetbol en silla de ruedas que el pasado fin de semana concluyó con los encuentros finales que se realizaron en Celaya.

En el último juego de final, el equipo de León se alzó con el triunfo y el campeonato del torneo que se realizó de febrero a diciembre, con 11 fechas disputadas.

La Deportiva Miguel Alemán fue el sitio donde se llevaron a cabo los encuentros de la última fecha en la que participaron el equipo de León, que se coronó campeón, mientras que Querétaro Olimpia fue segundo lugar. Jalisco y San Francisco del Rincón, se ubicaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Querétaro 2000 obtuvo el primer lugar en el torneo amistoso, efectuado durante el torneo regional en la propia Deportiva MAV. Por su parte, Celaya logró el segundo lugar, en tanto que, Querétaro Corregidores fue tercero.

Celaya, San Francisco del Rincón, Michoacán, Chuecos Michoacán, León, León Bicentenario, Romita, Valle de Santiago, Querétaro Corregidores, Querétaro 200, Querétaro Olimpia, San Luis Potosí y Jalisco, fueron los equipos participantes en el torneo regional de básquetbol.

En febrero pasado, inició este certamen, mismo que contó con 11 jornadas realizadas en las distintas ciudades, con la finalidad de continuar promoviendo el deporte en la población con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s