RECONOCEN TRAYECTORIA DE MUJERES CELAYENSES DESTACADAS

Presentan libro que contiene la biografía de 17 de ellas y las homenajean con ceremonia

Celaya, Gto.- Con el objetivo de reconocer la trayectoria de vida de diecisiete mujeres celayenses, cuya biografía se presenta en el Libro “Estampas de Mujeres Notables” se llevó a cabo una ceremonia en el Instituto Tecnológico de Celaya.

Al lugar llegaron las mujeres y hombres a quienes se les hizo entrega de un reconocimiento, acompañados de familiares y amigos.

En dicho evento, además fueron halagadas por algunos de sus colegas quienes les dedicaron algunas palabras, citas y les reconocían su trayectoria y la importancia de su legado.

La Doctora Carolina Hernández, investigadora egresada del Tecnológico de Celaya, habló en representación de las mujeres y comentó “los obstáculos solo se superan con acciones, creando así un legado que inspira a otras mujeres, a soñar más, aprender más, a ser más, necesitamos que todas las mujeres crean en sí mismas, abogar por que puedan acceder a una educación de calidad y de esta manera se desarrollen como líderes de su comunidad”.

Fue así que se reconoció la trayectoria de vida de estas diecisiete mujeres notables con breves biografías que destacan el esfuerzo y dedicación que cada una de ellas ha puesto a lo largo de los años, en este Libro se pueden encontrar historias de mujeres que han logrado un equilibrio en su vida tanto en el ámbito personal como laboral.

En el evento invitaron a las mujeres a arriesgarse sin temor a equivocarse a esforzarse más allá de lo que otros estarían dispuestos a hacer, a luchar por lo que quieren, a demostrar que las mujeres son capaces de ir más allá de lo convencional y de dar ese primer paso para el cambio.

El evento finalizó con un breve brindis y la degustación de algunos bocadillos donde las homenajeadas disfrutaron junto a sus familias y amigos que las acompañaron.

Parte de las ganancias de la venta del libro “Estampas de mujeres notables de Celaya” serán donadas a Fundación Cielo Abierto, Casa Hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s