CREAN PERSONAJES PERSONALIZADOS, TEJIDOS A MANO

Yayitos Amigorumis es una empresa celayense creada por jóvenes emprendedores

Yayitos Amigurumis es una empresa cien por ciento celayense de profesionales dedicados al tejido y crochet elaborados a mano. Son capaces de tejer cualquier figura, persona, caricatura e incluso mascotas.

Sergio y Gisel son los emprendedores de Yayitos Amigurumis. Iniciaron hace tres años cuando Gisel aprendió la técnica japonesa de hacer los Amigurumis, ella hacía algunas figuras que le pedían sus amigos y familiares y, al ver que les gustaba el producto terminado, fue que se les ocurrió iniciar su propia empresa.

Algo que tienen muy particular es la elaboración de muñecos personalizados, es decir les puedes enviar una fotografía de tu familia y ellos elaboran los muñecos con las características físicas y con la ropa que lleven puesta. Otra demanda que tienen es la de elaborar muñecos de mascotas como perros y gatos.

En entrevista para Proyecto Sumar Sergio comentó que ya han tenido ventas en todo México y en Estados Unidos.

También dan clases para aprender esta técnica japonesa de tejer muñecos amigurumis para que puedas hacer tus propios regalos.

Gisel Comentó: “Es muy bonito enseñar a las personas a realizar estos muñecos, es una gran satisfacción cuando entregamos un trabajo y las personas quedan gratamente satisfechas”.

Las figuras de caricaturas y personajes también son muy solicitadas, como las de Frida Kahlo, Charly Brown, Mario y Luigui, Coraje el perro cobarde, Sheldon Cooper y Amy Farrah, entre otros. Sin duda son todos unos artistas al momento de hacer su trabajo.

Si deseas más información sobre los muñecos, hacer un pedido o saber sobre las clases, puedes localizarlos en Facebook como: Yayitos Amigurumis o al teléfono 461 1251946

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s