COLECTAN JUGUETES PARA NIÑOS VULNERABLES

Movimiento Ángel y M&G Models realizan las campañas para niños de la sierra y del CRIT.

Celaya, Gto.- Con el objetivo de recolectar juguetes para entregarlos a niños en condiciones vulnerables, la asociación Movimiento Ángel y la agencia M&G Modesl están realizando campañas de recolección en el municipio de Celaya.

En el caso de Movimiento Ángel, lo recaudado será llevado el próximo 5 de enero a los niños de las comunidades de la Sierra de Guanajuato, mientras que M&G Models los entregará en el Centro de Inclusión Infantil que se ubica en Irapuato.

Carolina Hernández, de la asociación Movimiento Ángel, informó que la campaña “El Rey Mago del Caballo” estará vigente hasta el 5 de enero de 2019.

Las personas que deseen apoyar podrán llevar sus donativos a las instalaciones de Llantas Vega, en el bulevar Adolfo López Mateos 1104 oriente, colonia Las Insurgentes; o en LC-Arquitectos, en la calle Chaurad Concha 201 edificio La Maquinaria, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los juguetes pueden ser nuevos o en buen estado, y todos los que se recolecten serán llevados por los Reyes Magos, a caballo, a los niños de la Sierra Gorda de Guanajuato, por las faltas de Cristo Rey.

En el caso de M&G Models, Cecy Onof, su representante, informó que la campaña lleva por nombre “Modelando Sonrisas” y tiene como objetivo recolectar juguetes que serán enviados al Centro de Inclusión Infantil de Irapuato, el próximo 7 de enero.

El centro de acopio para esta campaña se ubica en José Ma. Liceaga 202, colonia Residencial, de 4:30 a 7:30 de la tarde, o para mayor información puedes llamar al teléfono 461 1884372.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s