ENSEÑAN LA TEORÍA DEL COLOR POR MEDIO DE DIVERTIDO JUEGO

Ludens Games, la empresa celayense de juegos de mesa, lanzó su nuevo juego “Colorbugs”

Celaya, Gto.- La empresa Ludens Games, conformada por jóvenes emprendedores celayenses, lanzó al mercado su nuevo juego de mesa “Colorbugs” que tiene como objetivo enseñar a los participantes la teoría del color mediante la combinación de diferentes colores, a partir de la interacción con diferentes personajes basados en reconocidos artístas plásticos internacionales.

Colorbugs es un juego de dos a cuatro jugadores, donde cada quien elige uno de los más famosos pintores catarinas artistas que hay: Salvabug Dalí, Frida Kohlor, Pabug Picasso y Vicente Van Bugh, quienes compiten para completar su galería de arte, buscando y mezclando colores primarios, secundarios y terciarios, en su artística y secreta misión. Es un juego de estrategia y mucha diversión.

Israel, representante de Ludens Games, comentó que el objetivo de Colorbugs es enseñar la teoría del color y las combinaciones que existen dentro del círculo cromático, con temática diqué hay y una mecánica moderna, más de tipo europea (euro game). Es un juego de mucha estrategia, que funciona y emociona sin utilizar dados, tarjetas o tablero. Todo se resuelve con losetas y pantallas (que sirven para que los demás jugadores no vean el proceso de tu juego).

Los jóvenes emprendedores de Ludens Games te invitan a vivir la experiencia de Colorbugs, su último juego lanzado al mercado, del cual llevaron a cabo un evento que duró aproximadamente dos horas, donde tuvieron como invitada especial a Julieta Maldonado, artista conceptual del juego, para dar a conocer este nuevo y divertido juego de mesa.

Recientemente participaron en La Feria Internacional de los Juegos de Mesa Guadalajara 2018, donde expusieron sus juegos con una increíble participación de la gente, además tuvieron la oportunidad de compartir con otras empresas mexicanas que, como ellos, están incursionando en el mundo de los juegos de mesa.

Si quieres adquirir alguno de sus juegos o tener más información sobre los mismos, puedes buscarlos en Animundo, en Plaza Edén local 8, calle Morelos #133, o en su página oficial de Facebook: Ludens Games.

También los puedes ubicar en Instagram y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s